sábado, 22 de julio de 2017

Productos terminados V. 7

Hola printxipesas

Hoy os traigo otra nueva ronda de productos terminados, ¡que parece o que no acabo ninguno o que los acabo todos a la vez!

En esta ocasión os traigo un poco de todo, si queréis saber que productos he terminado y si repito con ellos ¡seguid leyendo!


En este caso os traigo 7 cositas en las que hay un poco de todo.


Para empezar os enseño una espuma de Rituals, en este caso de la linea Tao. Me encanta esta linea y esta espuma es de mis favoritas. Esta la conseguí si no recuerdo mal con la revista Glamour y lo malo que ha tenido es que el dispensador no funcionaba bien, había que apretar muchísimo y no salía la consistencia que suelen tener estas espumas, sino bastante más líquida. Aún así, con esta repetiré porque ya os digo que es de mis favoritas pero tengo como 4 o 5 en casa, así que de momento no voy a reponerla.

Pasando un poco a cuidado facial os enseño que he terminado el Fix+ de MAC. Me gusta este producto, fija bastante bien el maquillaje aunque ultimamente estoy probando otros que me gusta más como se aplican así que este se queda para el back to mac y ya veré si más adelante lo repongo.


También me he terminado la minitalla de la limpiadora de caléndula de Kiehl's. Me gusta como deja la piel, sobre todo por las mañanas y el tamaño es muy bueno para viaje PERO (y va con mayúsculas) ¡se abre cuando lo llevas en el neceser! Me lo he llevado varias veces y yo no se si es que no se sella bien una vez que le quitas el precinto o que pero me ha pasado con este bote y con el nuevo que me he llevado al último viaje. Tengo otro bote en casa y suelo aprovechar el programa de reciclaje que tienen para hacerme con las minitallas pero no me gusta eso de no poder llevarmelo de viaje.


Soy muy vaga para el cuidado corporal y muchísimo más para el de los pies. No me gusta nada que me anden en los pies y cuando descubrí las mascarillas para los pies en Sephora se me abrió el mundo. Estas que he terminado son de lavanda y la verdad que dejan los pies muy suaves. Viene un par de calcetines que están muy impregnados y que como tienen el cierre con pegamento no manchan. Como vienen tan impregnados yo los suelo usar dos días seguidos o me los dejo puestos toda la noche (lo que recomiendan son de 15 a 20 minutos). Hay otros de almendra que creo que hidratan algo más pero me gusta alternarlos. Ya tengo repuesto en casa, se venden en Sephora y cuestan 3'5€.


La BB cream de Kiko no es que se haya acabado, pero ya lleva mucho tiempo abierta y me saca más brillos y grasilla que otras bb cream que tengo y que ya me empieza a oler un poco raro así que se va a la basura. Para pieles mixtas como la mia creo que es demasiado grasa, tengo otras como la de Naruko o la de Frezyderm que me van mucho mejor. Esta era una edición limitada de hace tiempo pero no creo que repita con ninguna bb cream de Kiko.


No suelo enseñaros desodorantes o cositas así que voy terminando pero este de Sanex me ha gustado mucho. Protege muy bien de la sudoración y no he notado que me tapone los poritos que con otros desodorantes si lo he notado. Si no recuerdo mal este era para pieles sensibles (he ido usando varios) y aunque ahora me han dado un par de ellos de Dove para que los pruebe volveré a este seguro.

Y para terminar os enseño que jubilo el clon de la beauty blender que compré en aliexpress. No estaba mal y vino en un set con una esponja negra, una pequeñita verde y un jabón limpiador. Lo que más me gustó del set fueron sin duda esta esponja y el jabón. La negra no está mal aunque es más dura y la verde no me convence. Me gusta más la original ya que creo que trabaja mejor la base y se limpia mucho mejor pero es una buena opción low cost.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda. No olvideis darle a seguir para no perderos ninguna de las entradas en el blog y podéis seguirme en Instagram donde pongo fotos de lo que uso de maquillaje, compritas y demás.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario