viernes, 16 de junio de 2017

5 labiales low cost

¡Hola printxipesas!

Hoy os quiero traer otra selección de productos que me gustan, en este caso labiales. Hace poco os enseñé una selección de coloretes y mezclaba gama alta y low cost, pero en este post os quiero enseñar tan solo low cost y para ser más especifica, labiales low cost en tonos oscuros.

Lo primero que quiero hacer antes de empezar es una aclaración sobre lo que yo considero low cost, que para mi son productos que valen menos de 10€. Se que esto es relativo, hay gente que considerara que eso es caro como para denominarse low cost y hay gente que amplia el abanico, pero para mi es algo que vale menos de 10€. Una vez explicado si queréis averiguar cuales son los labiales que os recomiendo ¡seguid leyendo!


Creo que de las primeras fotos que subí el año pasado fue el Alabama de Nyx. Es uno de los primeros labiales de Nyx que tuve y he de decir que fue un azuze de Dirty Closet porque lo enseñaba y pensaba "necesito ese tono" ¡jajajaaj!.
Es un tono entre marrón y rojo oscuro muy bonito, mate y que tiene una duración excelente sin ser de larga duración. Puede resecar un poco pero teniendo el labio bien hidratado va perfectamente y si ya queréis ayudarle con algún preparador antes se notará aún menos la sequedad. El precio normal de este labial es de 7'90€ y yo lo compré en Maquillalia, pero ahora podéis encontrarlo también en la página web de Nyx.



Cambiando un poco de tonalidad el siguiente pintalabios que os recomiendo es el 119 de Kiko. Es de las gamas nuevas y es un labial cremoso. Es un tono que tira más al morado y la verdad que no tenía nada que se le pareciera cuando lo compré. Gusto tanto en mi casa ¡que le tuve que comprar uno a mi madre y otro a mi hermana para que sobreviviera! El acabado es muy cómodo aunque se va al comer y al beber y poco a poco durante el día ya que no es un labial líquido. A mi me gusta la textura que tiene, no reseca nada y el color es muy especial. Sino recuerdo mal me costo alrededor de 8€ y ya es de lineal fijo.



Volviendo a los rojos os tengo que destacar los labiales de Avon. Los conocí a través de una amiga y la verdad que los dos tonos que tengo me encantan, pero el rojo es el que más me apasiona. El tono es el ..... y es de acabado mate. Al ser en barra también transfiere y se va con el tiempo al comer y al beber pero es tremendamente cómodo de llevar y no reseca. Es un rojo vivo, que tiene un ligero subtono azulado que ayuda a que los dientes se vean más blancos. Yo los compré los dos a la vez pero creo que valen más o menos 7€, depende un poco de la promoción que haya en ese momento.



La verdad que no he escogido ningún pintalabios fijo porque me gustan más los normales pero si que he intentado que los labiales que os enseño los podáis conseguir facilmente. Como ya desde hace tiempo Colourpop tiene envío internacional puedo enseñaros también este tono. Es el tono Bichette de los lippie stick, que son los que más me gustan de la marca. Es un tono oscuro, borgoña que queda precioso. Me resulta muy cómodo de llevar y se permite reaplicar sin problemas durante el día. Además, aunque sea un color oscuro no deja parches que es de agradecer ya que con ciertos tonos es difícil de encontrar uno que lo permita. Cuesta 5$ y suele haber pedido gratis de vez en cuando o si superáis los 50$ de gasto.



Y para terminar os enseño un producto un poco distinto. Este pintalabios no es uno convencional, sino que es en formato lápiz. Os hablo de el tono 501 de los Color Drama de Maybeline. Son muy similares a los que tiene Nars pero en este caso más cremosos que los de Nars. La gama de colores no es muy amplia (si no recuerdo mal tienen 7 tonos) pero funciona muy bien. Lo único malo que yo le veo es que hay que sacarle punta con un sacapuntas pero por lo demás se puede perfilar el labio y rellenarlo con el mismo producto y se puede mezclar con otros colores perfectamente (os enseñé ya hace tiempo como quedaba con el Vivaglam II de Rihanna en mi Instagram). La marca Maybelline no es muy cara, rondaba si no recuerdo mal los 8€.



Y como postdata os enseño un labial que me encanta pero que desgraciadamente era edición limitada. Se trata de el labial 06 de la colección Rebel Romantic de Kiko. Es un tono vino oscuro que parece más oscuro en la barra que en el labio. La verdad que toda la colección fue preciosa y de vez en cuando (en época de rebajas) suelen sacar algo que aun tienen en stock. 




Espero que os guste mi selección y dentro de poco os enseñaré mis 5 labiales nude favoritos low cost.

Si queréis más post como este no dudéis en dejarme un comentario diciendo que es lo que queréis que os enseñe y no olvides en seguirme tanto en el blog como en Instagram (@mybeautyisthenewblack)

¡Sed felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario