sábado, 3 de junio de 2017

Terminados V.6

Buenas tardes printxipesas

Se que os comenté que os enseñaría los productos según fuera terminando pero este último mes y medio no he tenido tiempo para escribir y he terminado unas cuantas cosas, así que os enseño todas las cositas de golpe y poco a poco os ire enseñando lo que termine a partir de ahora.

¡Comenzamos!


Os enseño los productos de izquierda a derecha y de arriba a abajo.



Empezamos por el champú de argán de la marca Milk Shake. Me ha venido genial para hidratar sobre todo las puntas. Mi pelo es graso pero hay momentos en los que necesita hidratación, sobre todo después de usar el champú Big de Lush, por lo que me ha gustado mucho. Este bote me lo regalaron hace un par de Navidades y la verdad que cunde porque no lo he usado de continuo. Iba a comprarme otro pero he tenido la suerte de que mi hermana me ha regalado un bote nuevo por lo que no se el precio, pero si que se que es un producto caro. :D

A su lado está el desmaquillante bifásico para ojos de Nivea. Siempre me ha encantado el de Clinique pero la verdad que es un producto caro para el uso que le doy que es diario por lo que siempre busco una alternativa low cost y esta he de deciros que me ha encantado. No pica en los ojos, se lleva por delante hasta las máscaras más resistentes y me ha cundido mucho. Ahora estoy usando uno de L'oreal porque los compré juntos pero cuando termine éste es uno de esos productos con los que repetiré seguro. :D

Hablando de desmaquillantes también se me ha acabado el Cleanse Off Oil de MAC.Es uno de esos desmaquillantes que puedes usar en todo el todo el rostro que es aceite y emulsiona al mezclarlo con agua. Yo lo suelo usar para todo el rostro menos los ojos donde uso un bifásico o cuando estoy muy cansada lo uso también para los ojos aunque me gusta menos porque hay veces que me deja durante un poco la visión borrosa. Me encanta, es un producto que desde que lo descubrí lo uso siempre aunque también me gusta el formato que tiene The Body Shop pero me gusta menos porque me pica más en los ojos. Con el de MAC repito, ya tengo otro bote en el cuarto de baño. :D

Seguimos con cuidado corporal y en este caso con un bote de Nivea bajo la ducha. Me gusta este formato el que más, el que es original porque noto que es el que más me hidrata (dentro de las circunstancias). Soy bastante perezosa en cuanto a aplicarme crema a pesar de mi piel seca y este producto me va a las mil maravillas. Me gusta además el olor que tiene, a limpio, por lo que ya tengo otro en la ducha (y eso que el que veis lo he acabado esta misma mañana). ¡ojo! hay varios modelos pero os repito que con el que me quedo es con el original, los demás huelen bien pero se quedan muy cortos en hidratación. :D

Y para que veais que aunque sea vaga con las cremas también las termino, os enseño uno de los body cream de Rituals, en este caso de la linea Tao. Es una de mis lineas favoritas de Rituals, sobre todo la uso cuando necesito un extra de relajación porque el olor me parece super relajante. Es una crema que me gusta porque aunque es untuosa no tarda en absorberse y deja un olor estupendo en la piel. De esta linea tengo varios productos y según vaya terminando el resto de lociones que tengo volveré a esta (o cuando me pille otra época estresada... creo que mañana me voy a por un bote ;P) Repito en cuanto termine. :D

Pasamos a la segunda fila y os enseño el limpia brochas de H&M. Me gusta tener de estas cositas para cuando quiero limpiar un poco las brochas para cambiar de color o quitar un poco el exceso pero no tengo el tiempo suficiente para darles un remojón. Este limpia brochas en concreto cuesta unos 5 euros y para mi cumple muy bien su función. No es un bote muy grande pero como tampoco es para limpiar a fondo cunde bastante. Tengo ya otro en el cajón, una opción low cost muy recomendable y fácil de encontrar (en todos los H&M con sección beauty tienen el producto y también está en su página web):D

Seguimos y nos encontramos con el único producto de maquillaje que tenía en la bolsa. (hay un pequeño clip en mi stories) Se trata del corrector HD de Nyx en tono 04. Se que tiene mucha fama y la gente lo ha comparado con los de Make Up For Ever pero yo tengo que decir que a mi no me ha gustado. No es que sea mal corrector pero para mi no cubría lo suficiente, yo busco siempre correctores muy cubrientes. Ultimamente estoy probando con opciones algo más ligeras y por ejemplo el de Too Faced me gusta aunque no tenga tanta cobertura como el de Nars que es mi favorito, pero es que este de Nyx tenía algo que no me acababa de convencer. No quiero decir ni mucho menos que el producto sea malo, simplemente que yo busco otra cosa en un corrector. Con este no repito. :(

También he terminado mi crema diaria de The Body Shop. Es de la linea Oils of Life y la que es gel crema. Me ha gustado mucho ya que se parece muchísimo a la de Biotherm. Tiene esa textura fresca que a mi me gusta pero que a la vez hidrata lo suficiente durante el día. Me compré también de la misma linea el aceite y ambos productos me han encantado. Iba a esperar a ir a Londres para reponer (SI!!! me voy la semana que viene) pero pusieron a finales de Mayo un 25% en toda  la tienda y aproveché para hacerme de nuevo con ambos productos. :D

Y hablando de brochas jubilo esta de IF. Es una doble que yo usaba al principio para la base con la parte de la lengua de gato y para el colorete por su parte biselada pero ya no se limpia bien, no hay forma de que la base o lo que use con la parte de la lengua de gato se quite bien y la parte del colorete pincha y se le caen muchos pelitos cuando la lavo. La verdad que me ha gustado mucho esta brocha y la recomiendo pero hace tiempo que no la veo en IF cuando voy. Si la encontrara la compraría seguro. :D

Y como colofón os enseño una muestra de Lush. Se trata del acondicionar Veganese y me ha gustado un montón. Cuando os enseñé el haul de Lush en Instagram (@mybeautyisthenewblack) os dije que me habían dado una muestrita y me la lleve en Semana Santa para probarla y hacer huequito en el neceser. Que decir, me ha gustado más este acondicionador que el que compré en tamaño grande... cuando lo termine (el Happy Happy Joy Joy) me iré a comprar este otro. La muestra me dio para un par de lavados de medios a puntas y quedé encantada.

¡y hasta aquí los acabados!

¿os gusta más que os hable de varios productos a la vez o que lo haga de poco en poco? ¡Habladme queridos mios!

Podéis dejarme la respuesta en los comentarios o por Instagram y espero que os haya gustado mucho el post y si es así podéis seguir el blog para no perderos ninguna de las entradas.

¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario