miércoles, 29 de marzo de 2017

Terminados V.5: Tattoo Liner de Kat Von D

¡Hola printxipesas!

Otro día con un post de productos terminados, en este caso os quiero hablar del Tattoo Liner de Kat Von D. Es un eyeliner muy conocido y si queréis conocer mi opinión ¡seguid leyendo!







Como ya os comentaba, me parece que todo el mundo conoce este eyeliner, pero por si alguien no lo conoce os lo voy a presentar.

Es un eyeliner en tipo boli y con una punta muy finita que permite un trazo muy preciso. Se vende en Sephora (tanto tiendas como corners de El Corte Inglés) y cuesta 20€. Hay dos tonos, el negro (Trooper) que es el que yo tengo y un tono marrón (Mad Max Brown).

Creo recordar que la marca salio en España por Octubre del 2015 o así y la verdad que cuando fui a echar un vistazo me llamaba mucho la atención este eyeliner. Yo siempre he usado eyeliner que sean negros y que aguanten y cuando estuve mirando un poco por Internet la gente decía que era muy negro y que no se movía por lo que me animé a comprarlo porque, aunque los hay más baratos, no me parecía un precio desorbitado.

Más tarde empecé a ver opiniones que no eran tan buenas, que si no les pintaba, que si no conseguían el trazo, etc y al final creo que es un producto que o lo amas o lo odias, no tiene un término medio.

Para mi es un eyeliner espectacular, a mi me marca negro negro, me permite hacer desde trazos justo encima de las pestañas como algo más dramático y más ancho. A mi no me ha pasado eso de que no pinte, no se si será porque yo lo agito siempre que lo voy a usar, tanto para un ojo como para otro pero el mio ha pintado hasta el último día de maravilla, aunque ya se le notaba que no tenía producto.

El packaking es muy bonito, en este caso en negro con rosas dibujadas en blanco y el nombre del producto también en blanco. A mi las rosas de la parte superior se me han borrado pero una cosa menor en mi caso porque la verdad que después de la caña que le he metido lo normal es que acabara todo desdibujado. 

Es un producto que me gusta mucho, de hecho tengo ya uno nuevo que lo estoy usando y otro sin abrir que fue edición limitada creo (el packaking es con estrellas y en vez de negro es metálico) para cuando se acabe. 

Para mi un producto estupendo a un precio razonable para todo lo que ha durado (este que se me acaba de terminar lo compré en Octubre) y siempre se pueden aprovechar los descuentos de Sephora para sacarlo más barato.


Espero que os sirva y que me dejéis en comentarios si lo habéis probado y si os ha gustado o no.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario