jueves, 9 de marzo de 2017

Gama alta vs. Low cost: Prebase ojos

¡Hola printxipesas!

Hace tiempo os hice un post comparando dos correctores que creo que gustó mucho y hoy me he animado para hacer otro de comparativas, en este caso entre prebases para ojos.

Si queréis ver que prebases son, mi opinión sobre ellas y demás detalles ¡Seguid leyendo!






Las dos prebases que vamos a comparar son la prebase de Milani y la prebase de Urban Decay, el Primer Potion.
Si me seguís por Instagram (@mybeautyisthenewblack) estoy segura de que ya habíais visto que siempre uso una de estas dos prebases para los párpados. Tengo un párpado graso, no en exceso pero que si que hace que al cabo de las horas las sombras se muevan y se apelmacen en el pliegue, por lo que siempre uso prebase para ellos.

De las primeras que probé fue la de Urban Decay y debo decir que es mi favorita. Aguanta un montón de horas sin que las sombras se muevan, tanto las claras como hasta las más oscuras. Urban tiene 4 tipos de prebases, la Original (prebase sin nada más, es la que yo uso), la Mirror Sin (tiene un acabado champán, con destellitos), la Eden (es mate y viene muy bien para ocultar rojeces del párpado) y la Anti Aging (para párpados más maduros). Como podéis ver todo el mundo puede encontrar la prebase que más le guste con todos los modelos que tienen.


Hasta hace no mucho el packaking era un tubo de plástico con una boquilla estrecha y simplemente con apretar salía el producto. Hará cosa de un año se lo cambiaron y yo pensaba que iban a volver a sus inicios (este primer se hizo muy curioso por su envase) cuando su envase era tipo gloss y el producto al final es difícil de terminar, pero lo que hicieron fue hacer un "híbrido", es decir, mantuvieron el formato tubo pero le añadieron el aplicador tipo gloss, de forma que tenemos un aplicador por si no queremos extender el producto con los dedos pero el envase permite terminar completamente el producto, lo cual no todos los primer lo permiten (quien no ha visto o intentado romper el envase de Nars para aprovechar completamente el producto)



Ya os digo que la duración de las sombras con esta prebase es estupenda, aguantan un montón de horas (en la página dicen que 24h, yo no las he probado tanto pero si 12 y puedo asegurar que están estupendas) y hacen que el color de la sombra quede precioso y muy potente. El precio es bastante alto, son 20€ aunque siempre podemos esperar a cogerla con un descuento en Sephora, pero la verdad que cunde muchísimo y aguanta muy bien abierta.

 (la de debajo es el envase nuevo, aunque solo es una mini talla)

Pero he encontrado algo en low cost que puede servir muy bien como sustituto de la prebase de Urban. El año pasado por verano hice un pedido a Maquillalia y cuando vi que la prebase de Milani estaba disponible me lancé a por ella y se vino a casa. Había oído muy buenas criticas de ella y la verdad que está muy bien.

Es un tono un poco más oscura que la de Urban Decay Original, yo diría que es como Eden, que tiene un tono que unifica un poco el párpado y hace que se noten menos las rojeces. El envase es también un tubo de plástico con una boquilla estrecha en la que al apretar sale el producto.


En este caso las sombras también aguantan de maravilla durante el día aunque tengo que reconocer que no acaban siendo tan duraderas como cuando uso el primer de Urban y también que el color no se mantiene tan potente como con la de gama alta, pero yo es la que uso para todos los días para que las sombras no se muevan y aguanten bien.
Ya os digo que yo la compré en Maquillalia por creo recordar que 7€ pero también la podéis adquirir en Primor, Belletica y algunas webs más


No me han producido ningún tipo de reacción ni me han salido granitos por usar ninguna de las prebases (se que hay gente que dice que sí, esto dependerá de cada párpado) y estoy muy contenta con ambas.

De las prebases que he estado usando debo decir que están dos son mis favoritas y aunque cuando quiero ir sobre seguro me tiro más hacia la de Urban Decay también reconozco que la de Milani está de maravilla y su precio es bastante más asequible que la de Urban Decay. 

Por si me preguntáis también he usado la de Essence en gama low cost y no me gusta tanto como la de Milani y que además tiene el fallo del envase (a fallo me refiero a que es un tubo de plástico que no deja aprovechar bien el producto) y de gama más alta he usado la de Too Faced y no creo que deje las sombras tan bonitas como la de Urban.

¿mis printxipesas han usado estas prebases? Contadme cuales son vuestras favoritas, si coincidimos o si me recomendáis alguna diferente.
Dejadme todas las preguntas que queráis en los comentarios y encantada os las contestare.

¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario