jueves, 28 de julio de 2016

¿Que me llevo de vacaciones?: ojos

¡Buenas mis amores!

Ya podéis perdonar que haya estado 3 días desaparecida, he estado de viajes entre un sitio y otro y no he parado mucho.

Así que hoy os traigo lo que me he traido de viaje para los ojos.
Por un lado os traigo las sombras individuales y por otro lápices y máscaras. ¿Queréis verlo?

¡Quedaros entonces que os enseño todo!

Empezamos por las sombras.
Me había decidido a traer más paletas que llevan más sombras en conjunto y poquitas individuales y aún así me he traido unas cuantas... 😂

Me he decantado por 3 en crema, las 3 de Kiko. Me he traido una de edición limitada, la rebel romantic en el tono 02, y dos de lineal fijo, la 03 y la 04. Me gustan mucho para usarlas de base o solas cuando no lleve un maquillaje muy marcado.

Las que son el polvo hay 6, 2 de Kiko, 2 de MAC (pigmentos ambas) y 2 de Nars. Las de Kiko son de mis últimas compras de las Wet and Dry en los tonos 200 y 219, las de MAC son los pigmentos Blue Brow y Melon y las de Nars la sombra Galapagos (marrón oscuro) y la Night Porter (verde botella).

Y después me he traido dos sombras en stick. Por un lado la Sparkling green de Nyx y la sombra Burgundy de Kiko. Estas sombras son tremendamente cómodas para llevar y muy fáciles de usar.

Y luego dos delineadores en gel, el Sade y el Macroviolet de MAC ambos. Tengo más tiempo ahora en versnopara imaginar y crear y con estos delineadores creo looks que en otros momentos no tengo tiempo.

Y en cuanto a los lápices y las máscaras también hay un poco de variedad.

Por un lado dos lápices verdes, ambos de Kiko. Uno es de la colección Rebel Romantic que me regalaron en alguna compra y el otro es de lineal fijo de los Glamorous Eye Pencil. No recuerdo el número pero es un tono verde botella como la sombra de Nars, son tonos perfectos para ir juntos.

En tono negro llevo el Tattoo Liner de Kat Von D junto con el Khôl de Kiko en formato lápiz. Ambos son tremendamente negros y aguantan de maravilla.

Y para la linea de agua suelo llevar el Wonder Pencil de Nyx que es nude y queda de maravilla. Estoy encantada con este lápiz  desde que lo compré lo uso casi siempre.

Como eyeliner una comprita de rebajas, uno en tono marrón de Kiko que compré la última vez que pase por alli y que aunque el puntero es un poco duro deja un color muy chulo, a mi me gusta mucho.

Como máscaras de pestañas he traido 5, un par de ellas para ver si las gasto. Llevo la Perversion de Urban Decay, la Volume Effect Faux Cils de YSL, la They're Real de Benefit, la Better Than Sex de Too Faced y la Velvet Noir de Marc Jacobs. Estas dos últimas son mini tallas y las llevo porque ya están bastante usadas y a ver si las voy quitando.

Y para las cejas el Brow Drama de Maybelline que me las rellena sin ser demasiado pesado.

¿Son muchas cosas 😂? Seguramente si, pero no he sido capaz de dejarlo en menos....

Si quereis alguna info adicional encantada de ayudaros en lo que necesitéis.

Podeís seguirme tanto en el blog como en Instagram (@mybeautyisthenewblack), espero que os haya gustado el post y os dejo un par de fotos de las cosillas que he traido justo debajo.

¡Un besote preciosidades!

1 comentario:

  1. Yo también tengo los mismos productos que tu de la línea Rebel Romantic de Kiko (he de confesar que me encantaba esa gama). Te llevas un montón de productos! Un beso

    ResponderEliminar