jueves, 8 de diciembre de 2016

Probando: Prebase They're real de Benefit

¡Buenos días!

Os traigo una revisión de la prebase para pestañas They're real de Benefit, un producto bastante original ya que las prebases que yo había probado son las típicas blancas que venían en las máscaras de 2 pasos.

Si queréis saber mi opinión ¡seguid leyendo!

En los tiempos en los que tenemos prebases para rostro, ojos y labios lo que no había en el mercado es una prebase exclusiva para las pestañas que fuera sola hasta que Benefit sacó esta. Hasta entonces lo máximo que yo había probado son las típicas máscaras de dos pasos que tenían la primera parte blanca y después la parte negra.

A mi la verdad que no me llamaba mucho la atención porque al final combinaba varias máscaras y conseguía las pestañas que quería. Pero un día en Sephora mirando minitallas para mi viaje a Londres vi que habían sacado la prebase en tamaño pequeño así que me animé a llevármela a casa.


El formato es como la They're Real original pero con letras más claritas. El cepillo que trae es el mismo que el de la máscara original, sintético con cerditas cortas y la fórmula es en tono marrón. El tamaño del cepillo es como el de la máscara original, tal vez un pelín mas delgadito. La aplicación es como la de una máscara normal pero  la fórmula no queda tan espesa, por lo que al aplicar luego la máscara que queramos es mucho más fácil de trabajar. El aspecto que deja es como la They're real original, pestañas separadas en forma de abanico sin grumos. El tono es un marrón que si no sois de llevar una máscara muy potente os puede valer perfectamente sola para peinar las pestañas y que queden separadas y con algo de color. Yo la uso como primer porque a mi la máscara de pestañas me gusta negra y el color me parece muy claro.



A mi me ha sorprendido mucho para bien el producto. Se trabaja muy bien y es muy fácil aplicar después tu máscara favorita y que queden unas pestañas preciosas. Separa muy bien las pestañas de forma que luego puedes aplicar una máscara para dar volumen y que quede todo mucho más uniforme y sin pegotes.
Sigo viendo las minitallas y aunque no creo que me llegue a comprar el formato original nunca ya que tampoco me parece algo imprescindible el formato pequeño me parece que está muy bien para probarlo y usarlo ya que dura bastante. Su precio creo que rondaba los 12€, pero siempre podéis aprovechar algún descuento en Sephora para sacarla un poquito mejor de precio.
Espero que os guste mi opinión, que os sirva de ayuda y que me contéis si la habéis probado y que os ha parecido.
¡Besos y a ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario