sábado, 3 de diciembre de 2016

Colección MAC Navidad: haul

¡Buenos días mis amores!

Parece mentira pero ya casi hemos terminado el año, y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.
Aprovechando estas fechas las marcas de cosmética suelen sacar colecciones especiales y claro, siempre nos pica la curiosidad ¿verdad?

A mi este año la que más me ha gustado ha sido la colección de MAC que está inspirada en el Cascanueces. Hay varias opciones de estuches de labiales, algunos con sombras y máscaras de pestañas y otros con minitallas de labiales, glosses, etc.

La verdad que lo que creo que más nos ha llamado la atención a todo el mundo ha sido los dos duos de iluminador/colorete ya que han vuelto a sacar en EL el iluminador Whisper of Gilt, que salio hace un par de colecciones y todo el mundo estaba como loco con él.

Yo he pecado con varias cositas, algunas para regalar y otras para mi.
¡Empezamos!

Los regalos que he cogido han sido dos estuches con un labial, un Vamplity y un perfilador. El neceser en el que vienen me parece precioso, la mezcla de rosas y morados con los bordados en dorado son chulísimos, y me parece un tamaño muy majo tanto para fin de semana como para llevarlo en el bolso.
Los estuches que yo cogí son los de los labiales rojos y la verdad que son preciosos. Lo que más miedo me daba eran los Vamplity, pero la verdad que son una pasada (a ver si os enseño en Instagram los dos que tengo yo @mybeautyisthenewblack)
Estos no os los puedo enseñar porque ya lo tienen las nuevas propietarias pero os dejo el enlace a la página web de MAC para que lo veáis.

¡Y ya os enseño lo que me he comprado para mi!

Ya os había enseñado el colorete Sweet Vision, que es muy parecido al orgams, pero un tono más intenso (mucho cuidado al aplicarlo, deja buen color)
El packaking es también en tonos rosas y morados con detalles dorados y me ha gustado mucho, además de que es bastante grande. El detalle de las estrellas me encanta, es algo diferente y muy original.




Por otro lado, de las cositas individuales me compré el labial So Good for You que es un rojo/fucshia en acabado mate ¡taaan bonito! En la foto parece más rojo oscuro pero al aplicarlo queda más tirando a fucshia
Creo que solo me lo he puesto una vez, pero ahora con las cenas de Navidad, comidas y encuentros espero darle el uso que se merece.



No soy de tener muchas sombras de MAC, las individuales me parecen caras en relación a su calidad-precio, pero cuando vi las paletas de Navidad me llamaron la atención bastante. Hay 3 paletas distintas, una en tonos marrones, otra en tonos rosas y la última, que es la que yo me compré, en tonos mostazas y grises que es la Sweet Warm. El packaking es precioso, en los mismos tonos que los anteriores pero como si la paleta fuera en una fundita. Viene con un pincel doble (213 y 214) y la verdad que ¡tengo muchas ganas de meterle los pinceles!


Y ya por último lo que todo el mundo busca de esta colección de MAC, el duo de colorete-iluminador. Hay dos tonos, uno más claro y uno más oscuro. El que tiene el Whisper of Gilt, que es el que yo compré, es el tono más oscuro, el iluminador es más dorado. El colorete es un tono tierra muy bonito, aunque yo lo veo más de bronceador por mi tono de piel, aunque no descarto usarlo de colorete si busco un look de tonos tierra.



¡Y hasta aquí mis compras de MAC! 

Espero que os haya gustado el post, como siempre cualquier duda podéis dejarme un comentario abajo o por Instagram (@mybeautyisthenewblack)

¡A ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario