jueves, 30 de julio de 2015

Productos terminados: 3ª entrega



Buenas!

¿Qué tal lleváis la semana?
Hoy os quiero enseñar que es lo que he terminado últimamente. Un poco de maquillaje, algunos productos de cuidado facial y un par de colonias. ¿Empezamos?






1) Eau de toilette CK one de Calvin Klein:  Me encanta para todos los días, es súper fresca y es unisex, por lo que lo puede usar todo el mundo. Esta vez me ha pillado desprevenida pero siempre tengo un bote de repuesto en casa. Yo la suelo coger a través de páginas web como perfumes24h.com o perfumesclub.com que la suelen tener más o menos por 30-35 euros el bote de 200ml.
Repito seguro.

      2) Masscarilla facial Anti-catástrofe de Lush: Ha sido uno de mis grandes descubrimientos este año para combatir mi descamación en la nariz y parte superior de las cejas. ME ENCANTA, me ha dejado la piel súper hidratada y perfecta para aplicar después cualquier producto. El problema que le veo yo un poco es que en principio hay que consumirla en un mes, aunque yo la he usado después sin problemas, pero sí que es cierto que el efecto es menor, algo lógico teniendo en cuenta que son ingredientes naturales que hay que conservar en la nevera. Cuesta 9,25€ los 75gr y a mí me ha dado para unos 8 usos todo el bote. Es verdad que en comparación con mascarillas que he usado de Nivea o así es cara, pero también tengo que decir que ninguna había conseguido ayudarme con mi problema de deshidratación en esas zonas.
Estoy esperando a que se me acabe alguna que tengo por ahí y a volver a casa de las vacaciones para hacer nuevo pedido a Lush.

            3) Eau de toilette Be Delicious Fresh Blossom de DKYN: Me la compre hace unos años y solo la usaba en verano, ya que es muy fresquita. Lo malo es que el olor no aguanta mucho en la piel, y aunque me gusta bastante el olor para verano de momento no repetiré. Los 100ml de esta cuestan alrededor de 50€ en las mismas páginas web donde compro la de Calvin Klein.

           4) Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s: Mi crema de protección solar diaria, ya no se vivir sin ella. He tenido siempre una piel bastante delicada y con el problema de la deshidratación que os comentaba antes el Sol aun me hacía más daño, así que desde que descubrí este protector solar ya no salgo a la calle sin él. No es nada pegajoso, ni deja la piel blanca ni luego te deja una sensación grasienta en la piel. Yo lo recomiendo 100%, ya sabéis que el sol es muy perjudicial si no vamos protegidos, incluido en invierno! El precio que yo recuerde eran 46€, y ya estoy usando mi siguiente bote.

            5) Limpiadora 3 en 1 Timewise de Mary Kay: He de reconocer que hasta que no empecé a usar esta limpiadora no era muy aficionada a ellas, pero después ya no puedo dejar de usarlas. En concreto la de Mary Kay limpia muy bien y yo la combinaba con la Luna de Foreo, aunque no siempre. Deja la piel súper limpia y muy suave, pero el inconveniente que le veo yo es que para hacerte con una hay veces que es difícil, ya que tienes que quedar con tu asesora y, claro, hay veces que por horarios… De momento estoy usando una de Yves Rocher que también me gusta bastante aunque sí que os recomiendo esta limpiadora. La que yo usaba era para pieles mixtas y rondaba los 30€ más o menos.

           

6) Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder:  La famosísima base de maquillaje de Estée Lauder a mí ni fu ni fa. Para mi gusto era excesivamente densa (y eso que yo tengo la Studio Fix de MAC) y además me marcaba mucho los defectillos que tengo en la cara (la descamación de la nariz, los poritos abierto cerca de la nariz, algunas pequeñas arruguitas…). He encontrado bases que me gustan mucho más, algunas ya os digo como la Studio Fix igual de densas que no me dejan esa sensación, por lo que con este producto no repito. A mí me la trajeron de Andorra por lo que me costó unos 30€ pero si miráis en las páginas de perfumes que también tienen cosmética anda alrededor de ese precio también, así que tampoco hace falta irse hasta tan lejos jajaja!

¿Qué productos habéis terminado? ¿Habéis probado los que he terminado yo?

Un beso!

2 comentarios:

  1. Este Lauder has the best base! If only I could afford it again, I would buy it immediately.

    The other products I haven't tried but thank you for sharing this review.

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar