viernes, 24 de julio de 2015

Aceites desmaquillantes: MAC vs The Body Shop

Buenas!! 

Lo se, mucho tiempo sin aparecer por aquí, ya me podéis perdonar. He estado mas activa en Instagram, ahí os he ido dejando las cositas que he ido comprando y usando, pero vamos a intentar retomar el blog!

Para el post de hoy os traigo una comparativa sobre dos aceites desmaquillantes que he comprado y que estoy usando ahora mismo, el aceite desmaquillante de camomila de The Body Shop  y el aceite desmaquillante Clease Off Oil de MAC. 

El primero que me compre fue el Clease Off Oil de MAC por "culpa" de una amiga mía. Siempre he tenido la piel muy sensible y dependiendo de que productos había algunos que me iban mejor o peor. Me comento que el aceite limpiaba super bien y sin irritar nada, y que quitaba hasta el maquillaje más potente (véase mis rimmeles negros negrisimos).
Lo que más me llamo la atención fue la forma de usarlo. Hasta ese momento yo había usado desmaquillantes normales, de esos que te das en la cara y retiras con un algodón, pero me gustó el hecho de tener que darte un "pump" del aceite, pasarlo por la cara y luego mojarlo hasta sacar la espumita. Al principio me parecía que no hacía mucha espuma, pero después de consultarlo vi que era lo normal. Después lo retiro con un  algodón y me deja la cara perfectamente limpia  (aunque yo luego pase una limpiadora o la Foreo).

En este caso me parece un aceite muy ligero y que limpia perfectamente. Su precio no es barato, son 24,50€ los 150ml de producto, pero la verdad que puedo asegurar que dura una barbaridad ya que a mi me hace falta solo una dosis para limpiarme toda la cara. 




Como ya había probado el de MAC y también había oído hablar muy bien de la linea de camomila de The Body Shop, y aprovechando un descuento que tenía, me compré el aceite desmaquillante de camomila y su hermano gemelo, la manteca limpiadora de camomila, pero de esta ya hablaremos más adelante. 

Este aceite me parece más grasiento que el de MAC a la hora de extenderlo en el cara. La forma de usarlo es exactamente la misma, con el dosificador das una dosis que das en la cara frotando un poco y luego lo mojas con agua para que salga espuma y puedas desmaquillarte tranquilamente. Ya os comento que me parece más grasiento que el de MAC y con este si que me limpio después con una limpiadora o algo más, porque sino me deja como una pequeña película en la piel que no me acaba de gustar. 

Este aceite tiene la ventaja de que es más barato, los 200ml son 15€, pero The Body Shop suele mandar descuentos a sus socios y es un buen momento para aprovecharlos. También dura un montón como el de MAC, pero yo tengo que usar un pelín más de producto con este cuando llevo rimmel muy negro, porque sino me queda algo de restos (siempre y cuando solo use el aceite para desmaquillarme, si uso el bifásico no me hace falta)

La verdad que ambos huelen de maravilla y son muy fáciles de usar y creo que una vez que los pruebas ya no quieres volver a los desmaquillantes de antaño. Me parecen más cómodos de usar y que son menos agresivos en la piel consiguiendo dejar la piel completamente limpia y sin que se irrite.

¿Habiais probado ya este tipo de aceites limpiadores?

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario