jueves, 30 de noviembre de 2017

Productos terminados V.10

¡Hello printxipesas!
 
Os vuelvo a traer un volumen nuevo de productos terminados porque la verdad que tengo un montón de cosas en muy poco tiempo y se me están acumulando un montón así que vamos a quitar tanto bote vacío.

Son unas cuantas cosas así que si queréis saber que he terminado ¡seguid leyendo!





Empezamos por mi anticelulitico favorito, el de Shiseido, el Advanced Body Creator. Para mi es de los pocos que funciona y huele de maravilla. Lo malo que es bastante caro pero en cuanto acabe el que tengo volveré a por el. 💕💕




Ya sabéis que la limpiadora de la gama de vitamina E de The Body Shop es mi favorita. Os he dejado un post sobre ella en el blog y ya tengo otra en uso. (Aunque he comprado otra para hacerle competencia).💟💟



Me llamaba mucho la atención esta gama de cuidado capilar de Elvive y el champú me ha gustado. Me dejaba el pelo suelto sin apelmazar y las puntas estaban hidratadas. Me mantenía el pelo limpio más o menos como otros de ese tipo pero sí que estaban las puntas más hidratadas. Ahora estoy gastando algún otro que tengo en casa (me gusta alternar) pero tengo otro bote que gastaré y seguramente vuelva a comprarlo cuando lo termine.💚💚




No soy de usar mucha laca de "super" (para que el rizo me aguante necesito una de peluquería) pero para recogidos o el día a día esta de Pantene me gusta. La suelo coger de oferta de 2x1 y tengo otra para usar.👍




Si hay una cosa de este "lote" que tenía ganas locas de terminar es este gel de Baija. Lo compré pensando en que tenía que oler super bien pero a mi me olía a jabón de Marsella. No era el olor de flor de Tiaré al que estoy acostumbrada y no me gustaba, me resultaba tremendamente artificial. Además notaba que me dejaba la piel tirante... Este no lo vuelvo a comprar.👎👎



Las mantecas de The Body Shop me encantan pero también tienen hidratantes más ligeras como esta de Argán. Me encanta el olor y el dosificador es una maravilla a la hora de coger producto. En las últimas compras de la marca podéis ver que me hice con un bote nuevo, ¡vamos que ya he repetido antes de tiempo! 💛💛



La beauty blender la pobre ya tenía mucho tiempo y no había forma humana de que quedara bien limpita y ya empezaba a salirle moho, así que abrí la nueva que tenía y esta pasa a mejor vida. Para mi es la mejor esponja y con la que consigo el mejor resultado y siempre se puede aprovechar algún descuento en Sephora para haceros con ella más barata.💗



Estas limas de H&M son baratas y cumplen bien su función. Hace tiempo que me cortaba las uñas con un corta uñas pero desde que decidí limarlas me crecen mejor (no mucho mejor pero si con mejor forma). Vienen en un paquete de 5 y cuestan 2€, aún me quedan 2 del primer paquete pero ya tengo otro en la recámara.👍



El otro día os enseñaba mi pedido a Maquillalia y que había pedido estas tiras para la nariz y ya he probado una. No funciono mal, no es que sacara de ahí petróleo pero tampoco tenía mucho punto negro (me doy con productos específicos más o menos una vez al mes) pero sí que limpio bien y por el precio que tiene (el paquete de 6 cuesta 1€) compraré más cuando se me acaben las que tengo.👍



Desde que empecé con los aceites en mi rutina tengo la piel mucho mejor y este de The Body Shop es un básico para mi rutina de día. Os hice hace tiempo la rutina de día y ya lo tenía incluido y por supuesto no podía faltar en mi tocador. De hecho la caja es del nuevo... 😂💗💗



Esta colonia de Mercadona me encanta, se trata de la Rose Nude y me recuerda a la de Chloe y siempre que paso por allí y veo que no me queda mucho me hago con un bote. Esta vez como tengo varias brumas y no he pasado por el Mercadona no he cogido repuesto, pero según vaya terminando varias seguro que repito con esta. 👍👍



La minitalla de Let The Good Timer Roll de Lush ha hecho que entre directamente en la whislist. Es una limpiadora con granulitos pero no demasiado gorditos y me ha gustado. Además el olor dulce que tiene (a mi me recuerda a galleta) me gusta mucho. No es la que he comprado pero la tengo apuntada para hacerme con ella. (gracias a las chicas de Lush Bilbao por estas muestras tan estupendas)💚💚



De todos los productos que he ido gastando tengo creo que solo dos con los que no repito  y esta bruma de Garnier es la segunda cosa. Para mi era como echarte humo en la cara, no era una bruma y no notaba nada en la piel. Yo no la volveré a comprar cuando hay otras en el mercado que funcionan mucho mejor (pena de no encontrar las de Mercy Handy)👎👎



Ya os he enseñado que el bifásico de Nivea es mi desmaquillante low cost favorito. A mi me funciona genial, quita perfectamente el maquillaje sin dejar sensación pegajosa. Tengo que pasar por una perfumería a comprarlo aunque estoy gastando otros de momento y no me corre mucha prisa (puedo pasar un poco sin tenerlo)👍👍



Un minuto de silencio por la crema que hizo que volviera a creer en que puede haber cremas de manos que no dejen sensación pegajosa. Me encantaba esta crema, llevo un tamaño pequeño en el bolso y aunque la han descatalogado con este envase en The Body Shop la que tiene ahora de rosa es igual y el envase es de plástico (lo cual está mejor porque este al ser de aluminio al romperse te pringaba todo) Ni que decir que ya tengo la nueva que os enseñé en el haul de The Body Shop.💗💗



Lo de los Blot de MAC es amor. Sellan perfectamente sin acartonar tanto el rostro como la zona de la ojera, se pueden llevar en el bolso porque son compactos y no dejan color. Como veis los tengo rebañados hasta el extremo y ya tengo otros en el tocador. Este envase va para un Back to MAC.💕💕 




Y por último pero no más importante esta manteca de fruta de la pasión de The Body Shop. El olor es una delicia, me encanta como me hidrata y como me deja la piel. Lo pero es el envase porque es algo engorroso pero se le perdona ¡jajaja!. Tengo un montón de mantecas en el canapé para usar pero es un olor con el que repetiré tarde o temprano.💜💜





¡Un montón de productos! La verdad que cuando te pones a pensar se que compró pero también termino (o por lo menos eso es lo que me digo para comprar algo más ¡jajaja!)

Espero que os haya gustado, que me contéis que es lo que os ha gustado, lo que no, lo que habéis probado o lo que queráis.

Como siempre no olvidéis suscribiros por email y seguirme en Instagram y Twitter para no perderos nada.

¡Sed felices!

4 comentarios:

  1. Cuántas cositas!! A mí me cuesta mucho terminar las cosas. Tengo curiosidad con la gama de Vitamina E de TBS pero también con los aceites, así que le echaré un ojo al que comentas. Ah, la limpiadora de Lush es de palomitas!! Por eso tiene ese olor, de hecho, si la compras, seguro que te encuentras alguna en ella jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el aceite de la gama no me llamó mucho, pero este de la gama oils of life me encanta. La limpiadora es una maravilla para la piel sensible como la mia pero mixta.
      Me han dicho que es de palomitas pero yo juro que me huele a postre!!! Feliz día guapa!!!

      Eliminar
  2. Hola!Cuantos productos! Yo probé el anticelulítico de shiseido pero es demasiado caro y no noté gran cosa.
    Pero tengo ganas de comprar alguna manteca de The Body shop que aún no probé ninguna.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siguiendo las instrucciones de como aplicarla y siendo constante me ha funcionado de maravilla. Las mantecas son bastante densas pero hidratan de maravilla.

      Claro que me pasare guapa!!

      Un besote!!

      Eliminar